Ayuda

Doctor hace como un mes tuve relaciones sexuales con un niña de 17 años, que me es prostituta, siempre use condón y hasta lo cambie cuando me hizo oral y puse otro nuevo para la penetración, ella me dio un beso, pero me encuentro muy preocupado ya que al otro día me dio gripa, al día siguiente de la relación, te agradezco que ayudes me encuentro muy preocupado, además me sudan las manos y las siento muy calientes.

2 Respuestas

Respuesta
1
Gracias por lo de doctor pero no lo soy, soy una persona que ha tenido cursos/consultas sobre el vih y si usaste condón no corriste riesgo alguno para eso existe el condón para que no te contagies por el beso tampoco si no ya cuantos no estaríamos infectados si fuera por un beso lo que comentas no es de riesgo alguno esos síntomas son por nervios que te estas generando al pensar que tienes vih saludos
Respuesta
1
Pues de ser así como lo describes no tienes porque reocuparte ya que no hubo exposición a riesgo. Me parece que lo de la gripa es una coincidencia, y lo de las manos se debe a la ansiedad que esta generandote esta situación. No te preocupes.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas