Necesito información sobre las pruebas para identificar la infección de la enfermedad de VIH
Buenas y saludos, describo mi caso. Hace doce semanas tuve una relación sexual de bajo riesgo (me refiero a sexo oral mutuo sin protección y sin eyaculacionentre dos hombres y sin saber el estado serológico del otro) a las ocho semanas me hice una prueba rápida, a las diez semanas una ELISA de segundna generación y una rápida y ahora mismo a las doce semanas una rápida, lo cual he leído y es muy alentador más tomadno mi tipo de riesgo. Pero he presentado algunos síntomas a partir de al semana nueve como dolores en als articulaciones, bolborigmos y aparte un diagnostico de vph, por lo cual mis defensas podrían haber bajado.
La Bionalista me dijo que todas eran inútiles porque debía esperar seis meses para que fueran consideradas validas porque el tiempo de ventana era imposible que lo detectaran. Ahora bien estoy en la semana doce, me hice una rápida y salio no reactiva.
¿Quiere decir esto que el llamado periodo ventana de doce semanas o tres meses es invalido? ¿Y qué mi prueba carece de confiabilidad alguna?
He leído y según a las doce semanas o trece es bastante fiable cualquier prueba sea rápida o elisa, por favor necesito aclarar estas dudas, y se agradece tomar en cuenta el tipo de riesgo al que em expuse, quiero terminar esta pesadilla. Agradezco la mayor sinceridad, y mil gracias por su colaboración.
La Bionalista me dijo que todas eran inútiles porque debía esperar seis meses para que fueran consideradas validas porque el tiempo de ventana era imposible que lo detectaran. Ahora bien estoy en la semana doce, me hice una rápida y salio no reactiva.
¿Quiere decir esto que el llamado periodo ventana de doce semanas o tres meses es invalido? ¿Y qué mi prueba carece de confiabilidad alguna?
He leído y según a las doce semanas o trece es bastante fiable cualquier prueba sea rápida o elisa, por favor necesito aclarar estas dudas, y se agradece tomar en cuenta el tipo de riesgo al que em expuse, quiero terminar esta pesadilla. Agradezco la mayor sinceridad, y mil gracias por su colaboración.
Respuesta de betty1966
1