¿Podría ser una mononucleosis?
Buenas tardes, luego de haber tenido sexo oral mutuo y sin eyaculación, habiendo besos, y de adquirir una infección por neisseriae y diagnostico de vph, en la octava semana comencé a sentir escalofríos, ruidos en el intestino, erupciones en la piel, dolor de cabeza, un poco de fiebre y dolores en las articulaciones, bolboritmos, malestar en general. (No hay ganglios inflamados, ni tos, ni dolor abdominal, ni diarreas, ni vómitos)
Ya me hice prueba de 2 generación de elisa saliendo negativa a las ocho semanas, luego una rápida a las diez semanas y otra a las doce semanas dando negativa. Me han dicho que es muy rapido para poder diagnosticar VIH.
1. ¿Sera una primoinfección de vih no detectada?
2. Puede ser una mononucleosis y que prueba me permitiría saberlo, ya que no sabia de la exsitencia de esta enfermedad, pero no hay ganglios inflamados.
3. Si hay mononucleosis tiene que ver con VIH y el VPH o son cosas independientes.
4. Han sido inutiles lso examenes de VIH incluso el de la semana doce?
Gracias pues su respuesta.
Ya me hice prueba de 2 generación de elisa saliendo negativa a las ocho semanas, luego una rápida a las diez semanas y otra a las doce semanas dando negativa. Me han dicho que es muy rapido para poder diagnosticar VIH.
1. ¿Sera una primoinfección de vih no detectada?
2. Puede ser una mononucleosis y que prueba me permitiría saberlo, ya que no sabia de la exsitencia de esta enfermedad, pero no hay ganglios inflamados.
3. Si hay mononucleosis tiene que ver con VIH y el VPH o son cosas independientes.
4. Han sido inutiles lso examenes de VIH incluso el de la semana doce?
Gracias pues su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1