Vih

Con 3 veces me e hecho la prueba y son negativas: 10 meses la prueba vih es segura sexo vaginal. Se me pártio el preservativo el contacto fue de 1 minuto me cambie el preservativo y llegue en el otro preservativo sera que el flujo de ella y el mio en el preservativo tubo contacto digame gracias tengo que hacerme mas pruebas el miedo mio es que si dejo esto asi y a lo mejor quede contagiado lo logio seria tratamiento a tiempo. Yo pienso como fue poco el contacto a lo mejor es mas lento el proceso.........  Yo pienso que el sexo anal los resultados son mas presisos por que van mas rapido directo a la sangre..... Mientras mi historia la veo como mas lenta digame orienteme......  como dice la doctora                                                        el sexo anal asi------------------------------------                                                                            el vaginal     asi--------------------                                                                                                 oral             asi------                                                                                                 Responda mi pregunta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya sea sexo oral, vaginal o anal, una prueba a los 10 meses es ABSOLUTA y DEFINITIVA; su problema no es el VIH si no su ansiedad; busque ayuda profesional psicológica o psicquiatrica.. un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas