Tuve sexo con una chica sin condón i tengo novia

Por favor estoy muy asustado tuve sexo con mi ex sin condón por equibocacion pero yo tengo mi novia i con eia también tengo sexo sin condón este me puede ocasionar sida por favor estoy asustado ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
El sexo con varias personas no produce sida, pero siempre te dices que lo evites, porque el sida de propaga así:
Tu no tienes tu novia tampoco, pero si tu te lo pegas de alguna mujer que si tiene. Vas a llegar con tu novia y se lo pegaras a ella, y si ella te es infiel con otro hombre se lo va a pegar a el.
Entonces por eso siempre te dicen que tienes que tener una pareja única, para que no puedas contagiarte de alguien que si tiene sida.
Entonces para saber si tienes o no sida, tienes que saber si es que tu ex tiene sida.
Pero como no puedes ir por la vida preguntando eso, puedes ir a un hospital y pedir un test de ELISA. Cuando tengan los resultados del examen te pódran decir si tienes o no sida, pero deben haber pasado algo de 3 meses para que sea confiable el examen.
Ahora si lo pensamos mejor, ella es tu ex, osea tu antes tenias sexo con ella, entonces desde ahí que ya podrías haberte contagiado si es que ella fuera portadora. El punto es que el sida no se hace ni te da, el sida te lo pegan. Y si te lo pegan tu empiezas a contagiarlo. A las personas con las que tengas sexo.
Muchas gracias por tu respuesta no sabes cuanto me has ayudado a aclarar esta duda . mi ex con a sido virgen yo fui el primero i de ahí terminamos solo una semana i ahora estoy con otra chica que también es fui yo el primero osea es virgen no creo que tengan sida pero gracias por tu respuesta
Me has ayudado mucho
De nada, no olvides calificar :)
Te cuidas bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas