Vida de vih

Hola buenas tarde hace 3 semanas tuve sexo anal con una chica sabiendo que el ano es cerrado o apretado se supone que al sacar el pene con condón el condón debe de salir con muy poco presangrado o casi no visible entonces mi duda es como cuanto podrá estar activo el vih en ese condón si a simple vista no se ve sangre creo que seria de 1 a 5 segundos por que es muy poca la sangre y aparte esta expuesta al ambiente o me equivoco por que lo que yo he leído que el vih sin sangre no vive

1 Respuesta

Respuesta
1
El vih fuera del organismo no vive cuando la sangre esta completamente seca el virus del vih muere completamente saludos
¿Entonces suponiendo que tuviera un poco de sangre el condón y la chica me lo quita después de 3 a 5 segundos de sacar el pene del ano suponiendo que ella tocara algún residuo y después de 10 segundos me toca el glande puede aver algún contagio yo no vi que quedara algún residuo y no tenia ninguna herida visible ni molestia en el glande... una pregunta más el vih puede vivir en el lubricante o nomas en la sangre y una más vive igual en una gota junta que en una gota desparramada?
El virus vive hasta que la sangre esta seca al momento de secarse muere el virus y eso que comentas no es forma de riesgo ya que ella al tocar la sangre y pasar a tu pene es muy factible que se haya secado la sangre ya que solo se le hubiera embarrado unas escasas gotas lo que comentas no es de riesgo saludos
Entonces lo que entiendo que si hubo sangre al tener ella contacto con la sangre u luego a mi pene se acelera por decir el secado al estarce desparramando... gracias
Si así es se acelera el secado por el aire y ademas porque son unas cuantas gotas ya que si fueran muchos mililitros ahí si tardaría mucho peor al ser gotas en segundos se secan saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas