Hemograma

Hola experta:
Soy hombre, 25 años, y tuve sexo casual con una chica y mi conducta fue la siguiente:
- Beso boca a boca.
- Estando ambos con ropa interior frotamos nuestros genitales y mi ropa interior se manchó con su lubricación.
- Luego ella me hizo sexo oral sin condón
- Luego la penetré con mis dedos en su vagina
- Luego la penetré vaginalmente con mi pene con condón. (Aunque estaba ebrio después de la relación miré el condón y al parecer no estaba roto)
Me hice dos test MEIA en una de las mejores clínicas de mi país (Chile) el primero a la semana y el segundo a los dos meses, ambos con resultado negativo.
En un principio quería esperar a los 3 o 6 meses, pero el doctor me dijo que con la tecnología actual, ya a los dos meses se podía tener un resultado confiable.
A los 4 meses viajé a Brasil y volví con un estado gripal. Fuí al doctor y me mandó a hacer un Hemograma, el cual salió casi todo dentro del rango salvo dos items a saber;
- Neutrófilos bajos (tengo 39 y se debe tener entre 50 a 70)
- Linfocitos altos (tengo 48.9 y se debe tener entre 25 a 40)
Quisiera saber cual es mi riesgo real y en base a lo anterior si debo repetir el examen MEIA.
Saludos y muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Creo que esta pregunta ya la he respondido.
Respuesta
1
Tu estado de salud actual no tiene nada que ver con el VIH, tu relación prácticamente no fue de peligro, en cuanto al sexo oral el riesgo es mayor para el pasivo (el que pone la boca) e incluso para ella es muy bajo; también tus MEIA me parece sin lugar a duda que son definitivos, en hora buena y felicidades
Respuesta
-1
Amigo lo siento pero no soy doctor solo se sobre las formas de infección del vih yo te recomiendo que vayas con un doctor para que te lea esos resultados saludos y una disculpa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas