Le hice sexo oral a una prostituta. Ayúdeme

Ayudeme por favor estoi volviendome loco..me arrepiento tanto..se limpio cn una toallita y el oral q la hice no fue profundo solo cn la lengua por fuera y un poco d culiningus..creoo que no se yego a correr ademas me sabia a toallita ..tengo novia y estoi desesperado si se lo pegara me meto un tiro..e oido que es bajo el riesgo pero se me cae el mundo de pensar que he podido arruinar mi vida..que posibilidad tengo?si la prostituta lo tuviera?deberia decirle a la prostituta que se hiciera un analisis cn migo para quedarme mas tranquilo?espero su respuesta gracias.tengo que decir tambien que tengo encias rojas pero no me llegan a sangrar

1 Respuesta

Respuesta
1
La practica que comentas es de riesgo pero no es tan alto como si hubiera sido sexo vaginal ve con la prostituta y dile que vaya a hacerse la prueba ELISA tu no ya que si ella tuviera sida y te lo pegara se ocupan pasar 3 meses(periodo ventana) después de la relación para saber si te has infectado por lo que ve con ella si quieres pagala ese estudio el ELISA Y así te sacaras de dudas aunque tu relación no fue tan riesgosa saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas