Sexo sin condón, asustado

Mantuve relaciones con una prostituta sin condón pero la penetración duro menos de 1 minuto porque me arrepentí en ese momento estaba borracho y no me fije bien lo que hacia de esto hace como 1 año y medio y nunca tuve ningún problema físico pero ahora estoy en pareja y todavía no tuve sexo por miedo a que pase algo nunca me hice los estudios porque tengo mucho miedo a que me de positivo, ¿nunca tuve ningún síntoma raro podría estar infectado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tuviste una relación de riesgo, mínimo pero riesgo al fin y al cabo, te diré para tu tranquilidad que la posibilidad de que te hayas contagiado en esa relación (en caso de que ella haya sido 0+) es de 1/500, por lo que te digo que es mínima pero real. La única forma de salir de dudas es realizándote cualquier prueba que a estas alturas sera 100 confiable.
Sal de dudas, estoy muy seguro que sera negativa
Suerte
Desde ya muchas gracias la verdad no nos conocemos pero esto que me escribiste me deja más tranquilo ya que no hable con nadie sobre el tema y me siento muy mal, mi cabeza piensa en eso todo el tiempo por que estoy con una chica que la amo y no quiero lastimarla, `por eso me quiero quedar tranquilo, mi ultima consulta es saber cuanto tardan los exámenes y como los pido en el hospital, gracias de verdad
Puedes pedirlo en cualquier hospital o laboratorio, la más común es ELISA, la ventaja de solicitarlos en laboratorios es que te los entregan el mismo día en un par de horas (o minutos depebde el laboratorio).
Recomiendo que realices un ELISA porque es rapido y muy muy confiable.
Suerte
Bueno es lo que voy hacer muchas gracias
No olvides puntuar la pregunta
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas