¿Hiv por un beso con heridas de sangre?

Hola, les cuento que tengo una duda desde aquella vuelta que bese a una chica, la cual tenia una cortadur y sangrba poco, pero el problema es que esos besos fueron muy fuertes y quizás me haya cortado .y tengo miedo por su sangre que sentí en mi boca. ¿Tengo mucha probabilidades de estar infectado? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son muy pocas, debiste haber tenido una herida sangrante tu también para que el riesgo sea un poco más considerable, pero de la forma en la que me lo cuentas es muy imposible, de hecho hasta ahora no creo que exista algún caso registrado de contagio por besos profundos; y dudo mucho que vaya a ser el tuyo
Gracias por la aclaración, estaba muy triste, muy triste por la situación.
La chica me contó que tenia hiv . por eso estoy especulando y quiero sacarme dudas.
De todas formas, ¿usted opina que me haga el test?
¿Cómo sabes mucho de esta enfermedad? Yo pregunte en yahoo y lo único que logre fue atemorizarme más . !
me dijeron cada cosa . y empeore!
¿Me `puedo quedar tranquilo?
El riesgo es bajo, pero debido a que se trata de una px confirmada de VIH el riesgo es existente, te recomiendo que te realices un elisa, ¿cuántas semanas llevas del evento?
Perdón por el atrazo. El 15 de febrero paso esto.!
Me voy a hacer el estudio. Pero ya que existe alguna posibilidad de contagio.
¿Tuviste algún caso parecido? ¿Y qué se hayan contagiado?
Me gustaría saber.
Ningún caso como el tuyo hasta ahora. Como te comente el riesgo no es muy elevado pero debido a que se trata de una px conffirmada de vih es necesario eliminar todas las posibilidades, realízate un examen a las 8 semanas. Pcr y elisa, si ambos son negativos ya casi estamos del otro lado, solo tendrías que confirmar a los 3 meses.
Tranquilo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o