Quiero saber la efectividad del test de vih ELFA en comparación con el ELISA

Hola, le quisiera preguntar sobre un tes del vih método ELFA si es igual de bueno que el método ELISA y si los dos métodos tienen el mismo periodo de ventana, venga muchas gracias un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
El test ELFA para detectar el HIV es un desarrollo del método ELISA y es parecido en eficacia y confidencialidad de los resultados. El ELFA es un poco más sensible y tiene un periodo ventana 5 días menor que el ELISA. Los dos test son buenos y fiables si se hacen con los controles adecuados en laboratorios serios. Si se combinan dos métodos de test la probabilidad de equivocación es de 0.1% (99.9% fiabilidad!)
MUchas gracias por tu contestación, te quería comentar que el tes ELFA me lo he echo al año de la relación de riego y era de tercera generación y a los 14 meses me hice un tes método MEIA COMBO creo que también de tercera generación también negativo por ejemplo estas pruebas se pueden complementar una con la otra o necesito otras clases de pruebas.
Saludos
Si se pueden complementar y usted no necesita más pruebas... es más que probable que usted no tiene sida!

Añade tu respuesta

Haz clic para o