Estoy preocupado, sexo oral y la transmisión del VIH

Les explico, hace unos 5 días que me metí con una prostituta (no de esas callejeras) y también vamos a suponer que es portadora, bueno obvio que tuvimos sexo con preservativo ella a mi pero yo a ella le hice un cunnilinguis duro menos de 1 minutos, fueron más que nada besos en la vagina si llegue a chupar fueron con los labios en ningún momento pase la leguna, lo recuerdo muy bien
también sufro un poco de sangrado de encías al cepillarme y a veces al comer pero es pequeña de hecho cuando llegue a mi casa a la hora de la cena comí pan y salio un poquito de sangre me di cuenta cuando mire el pan pero fue como una pisca
estoy repreocupado, ¿sera paranoia? He leído que es bajo infectarse, pero ya me siento incluso portador, pienso cuanto tiempo me queda de vida
lo otro, desde que se presentan los síntomas y es obvio que mandan a hacer el test de elisa y este sale positivo, ¿cuánto tiempo queda de vida? También ¿cuánto tiempo pueden aparecer los síntomas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes razón es Paranoia
Los síntomas del vih pueden tardar años en aparecer, puedes olvidarte del tema no estuviste en riesgo
Una ultima consulta en el caso de que haya pasado la lengua cosa que no fue, ¿ahí se podría tomar como riesgo?
¿El riesgo se ve por cuanto liquido vaginal uno traga?
Una con lengua el riesgo sigue siendo bajo, el liquido preseminal tiene una carga viral muy bajo... despreocupate amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas