Elisa 4ta generacion 10 semanas
Hola amigos gracias por tomarse el tiempo en responder los tntos casos de personas como yo que se encuentran en preocupación, espero que puedan entender mi desesperación y preocupación ya que tengo familia recién formada.
Bueno ahora he hablado con el laboratiorio que me realizo el examen de elisa a los 73 días y me dice que si es de 4ta generación y el resultado fue este, aver que me dices de esto.
HIV- 1-2- AG/AC ... NO REACTIVO.
que significa ag/ac ??
La encargada del laboratorio me dijo que es de 4ta generación, que me haga de todas maneras el examen a los 6 meses, ¿es necesario?.
Hoy llevo ya 84 días osea 12 semanas de la situación de riesgo me realizo otro elisa, ¿o así noma dejo todo?.
Anticipadamente agradezco tu tiempo y tu paciencia que tienes conmigo.
Gracias y que les valla a todos muy bien .
Bueno ahora he hablado con el laboratiorio que me realizo el examen de elisa a los 73 días y me dice que si es de 4ta generación y el resultado fue este, aver que me dices de esto.
HIV- 1-2- AG/AC ... NO REACTIVO.
que significa ag/ac ??
La encargada del laboratorio me dijo que es de 4ta generación, que me haga de todas maneras el examen a los 6 meses, ¿es necesario?.
Hoy llevo ya 84 días osea 12 semanas de la situación de riesgo me realizo otro elisa, ¿o así noma dejo todo?.
Anticipadamente agradezco tu tiempo y tu paciencia que tienes conmigo.
Gracias y que les valla a todos muy bien .
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1