Elisa 4ta generacion 10 semanas

Hola amigos gracias por tomarse el tiempo en responder los tntos casos de personas como yo que se encuentran en preocupación, espero que puedan entender mi desesperación y preocupación ya que tengo familia recién formada.
Bueno ahora he hablado con el laboratiorio que me realizo el examen de elisa a los 73 días y me dice que si es de 4ta generación y el resultado fue este, aver que me dices de esto.
HIV- 1-2- AG/AC ... NO REACTIVO.
que significa ag/ac ??
La encargada del laboratorio me dijo que es de 4ta generación, que me haga de todas maneras el examen a los 6 meses, ¿es necesario?.
Hoy llevo ya 84 días osea 12 semanas de la situación de riesgo me realizo otro elisa, ¿o así noma dejo todo?.
Anticipadamente agradezco tu tiempo y tu paciencia que tienes conmigo.
Gracias y que les valla a todos muy bien .

1 Respuesta

Respuesta
1
Significa antígeno-anticuerpo, lo más importante es que tu prueba es negativa y es de cuarta generaci{on altamente confiable a partir de la quinta semana de exposición al riesgo, en los laboratorios te dicen de la prueba a los seis meses porque ese es su negocio pero realmente debes quedarte tranquilo.
Betty
Hola señorita betty, ya extrañaba sus respuestas, dígame es necesario que tenga que realizarme la purbe a los 90 días exactos, pues ya voy 85 días de riesgo, por favor dígame si es necesario, me hice un hemograma ademas de examen de heces, y me dice la doctora que tengo el ragon normal, pero en las heces me salio el parásito chilomastic meslini 1- 2 x campo, ¿dígame qué es ese pasarito? Es por eso que pueda tener la diarrea, y dígame si este parásito es producido por el vih, gracias por responder amiga, que le valla bien, esta a la espera de su respuesta, muchas gracias .bye.
Este parásito es el causante de tus diarreas indudablemente, lo encuentras en alimentos contaminados, carnes crudas, legumbres y vegetales mal lavados, pero es un parásito común y corriente que no tiene nada que ver con el virus del vih. Si tu te vas a quedar más tranquilo haciendodte la prueba a los 90 días háztela, pero realmente no es necesaria.
Betty
Sabes señorita Betty, hoy me hice otra prueba de vih en otro laboratorio voy a recogerla por la tarde, hoy cumplí 12 semanas,( 85 días ) sabes me la hice porque estoy muy nervioso en las madrugadas me levanto sudando y asustado y con escalofríos leves, y mi temperatura es de 36.8, ademas que siento con el estomago vacío y me da ganas de ir al baño y voy pues, estoy muy preocupado y muy deprimido, tengo miedo por mi hijita y mi esposa, aun somos jóvenes solo tengo 29 años, y mi hijita tiene solo 2 años, estoy cargandoc on un cargo de conciencia muy grande, ademas siento un leve dolor detrás de la mandíbula, y solo un ganglio lo tengo algo dolido, pues no se de que es, debe ser de lo que tanto me toco.
Estoy tan preocupado que creo que mis 2 exámenes de elisa que me hice a los 51, días y a los 74 días que me dieronno reactivos, puedan fallar, ahora me fui a un laboratorio de más prestigio para ver que me dicen, espero que todo sea un susto y una lección que Dios me ha puesto para otro día no faltar el respeto a mi familia.
Le estaré comunicando mañana lo de mi resultado, espero que sea bueno para mi, gracias por esucharme y tomar tiempo en responderme, en verdad se lo agradezco de todo corazón.
Hasta Pronto.
Ok. Entonces estaré pendiente de tu mail por el resultado pero tranquilizate.
Betty
Señorita Betty, acabo de llegar del laboratorio Roe, como le dije hoy cumplí 12 semanas espero ya sea suficiente este tiempo y no como dicen algunos que el periodo de ventana es de 3 a 6 meses, bueno el resultado que me dio el Laboratio ROE es NEGATIVO, hiv - 1/2 RECOMBINANTE 4 TA GENERACIÓN espero ya sacarme este cargo de conciencia de mi cabeza.
Gracias por todo amiga, y por estar ayudándome cuando más la necesite, espero su respuesta para cerrar y puntuar un abrazo desde Perú, hasta pronto.
Es suficiente ya tienes tu prueba negativa y no hay síntomas ni signos así que quedate tranquilo.
Hola amiga, veo que en una de sus escritos a un chico le dice que tuvo un chico que se positivo recién a los 9 meses y que el la culpo a usted por no hacer bien la prueba, dígame si tuviera otra enfermedad podría alargar el periodo de ventana
¿Si yo tuviera por ej, alguna enfermedad venérea o hepaitits, impediría al examen de elisa de 4ta generación dar un resultado positiv?
¿Veo qué algunos dicen que por tener hepatitis b no se pudo detectar el vih con le examen de elisa hasta recién después de 6 meses?
¿El examen de elisa de 4ta generación detectaría alguna infección ya sea venérea o hepatitis?.
Espero pueda poder responderme y disculpame por tanto rollo que le doy al tema, recuerde que yo tengo un examen de elisa de 4ta generación negativo a las 12 semanas de riesgo.
Hasta pronto amiga.
Es muy difícil, este chico que seropisitivizo a los nueve meses tenía ciertas características que no todas las personas tienen, y ademas el seropositivazar a este tiempo de es uno en mil o más no es fácil que el periodo de ventanan se alargue por tanto tiempo, me estaba culpnado porque no hallaba a quien responsabilizar pero realmente yo no le había diagnosticado cuando me consulto ya sabia que era seropositivo y no me lo dijo. En tu caso no creo que vayas a ser seropositivo más allá de lo que actualmente se toma como periodo de ventana que son 29 días, se deja la prueba a los tres meses por que las personas siguen pensando que el periodo de ventana es de tres a seis meses pero todo esto ha cambiado. Entonces no te preocupes a las doce semanas un examen negativo no seroconvierte.
Betty
Muchas gracias señorita Betty, le agradezco por su tiempo y ayudarme en tratar de estar tranquilo, voy a tratar de estar tranquilo con mi examen negativo a las 12 semanas, lo que me molesta es solo mi mente que todo lo que me pasa lo asocio con el vih, y ademas, veo que buscar síntomas en internet, es malo y bueno ya que se encuentra de todo, y lo único que hace es enfermarte psicológicamente y la mente tiene poner que causa todas las enfermedades que uno lee, definitivamente es algo loco todo esto.
Le mando un abrazo a la distancia y que le valla todo muy bien, tenga salud éxito y siempre este con Dios, Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o