¿Podría ayudarme experto? Estoy intranquilo

Buenas experto le quería comentar, si una chica se toca unos segundos sus partes (no muy profundamente) pude ver que no tenia mucho fluido pero tampoco puedo decir que no tuviera un poquito, y a los pocos segundos me masturba a mi, ¿es mucho riesgo? Yo no tenia heridas con sangre, si la piel del tronco rojiza y un poco irritada, después del acto (con preservativo) ella se toco un poco sus partes y me masturbo(con preservativo) luego lo ice yo aun puesto, luego me lo quite y masturbe con la misma mano, me tiene intranquilo más que nada lo primero que le comente, gracias ayúdeme experto

1 Respuesta

Respuesta
Si ella no tiene ninguna enfermedad, estate trankiloo..! :)
La cosa es experto, que no se si ella lo tiene, mi pregunta es de que si ella si, con mi situación que le comente, ¿es muy riesgosa?
Claro que no, relajate... las enfermedad se contraen cuando se tiene relaciones sin protección o cosas asiii :p.. en el caso de ella.. pues si tu la masturbas con tu manos sucias puede salirle hongos :s
Gracias, pero fue al revés, ella me masturbo con la misma mano que segundos antes ella se toco... esa es mi intranquilidad
Talves podira x los flujos vaginales, pero es casi nulo entindess, asi que normal :) pero si estas intrankilo lo mejor esque te hagas la pruebaaa.
Me falto agregar algo, eso pasa si es que tienes una herida abierta por hay podrías contrael el VIH PERO...! Así que freshhhhhh! No te olvides de finalizar y calificar
Gracias, no le molesto más, solo decir que yo no tenia heridas sangrantes, en el tronco si tenia la piel rojiza y un poco irritada, ¿eso importo mucho? Gracias por la ayuda experto acláreme perdón por molestarle
¿Tu piel estuvo un inflamada por haber tenido relaciones?
Si, osea el tronco, un poco irritadito y colorado de ella masturbarme, no estoy circuntanciado, entonces esto hizo que me preocupe más. ¿Importo mucho amigo de esta manera? Gracias
No, claro que no, este tranquilo, todo estaa bien :)