Tendré vih

Hola disculpe la molestia es que en una fiesta tuve una relación de riesgo con unchaba sin preservativo hubo 15 segundos de penetración no hubo eyaculación ni nada por que preferí no hacerlo a los 16 días del riesgo me realice examen de vih silfilis hepatitis dando los 3 negativos comotenia miedo me comuniq con esta chava le dije que se relizara los exámenes ayer me mostró el papel del examen arojandole negativo a la chava si la chava anteriormente demi avia tenido conductas de riesgo si el examen le salio negativo no me pudo trasmitir vih si ella le salio negativa solo tenido gripes lves nada de de diarrea ni fiebre ni sudor nocturno nada de eso soy negativo me la tomo los 3 meses por mi tranquilidad pero si ellas en negativa yo soy negativo más que mi riesgo solo fue de 15 segundos contsteme lo antes posible gracias sea muy correcto su respuesta me deje claro de esto gracias

1 respuesta

Respuesta
Es obvio que no, si a ti te salio negativo y ah ella también todo normal, despreocupate, pero cuidate siempre ok, no tengas relaciones sin protegerte con una perosna que no conoces por favro dps te podrás lamentas..!
gracias por su respuesta q toymui asuatdo tengo miedo nunca avia pasado poruna situacion asi solo darlelas gracias q jesus jehova  lo vendigan a utedtoda la jente q buena de corazon  q ayuda en este foro personas q deverdad tan viviendo  en un infierno gracias ojala te sano lo q mas ruego dios
:) No te olvides de finalizar i calificar por favor . gracias. Que dios te bendiga e ilumine tu camino!