Vih en el medio ambiente

Hola experto, ojala y usted si me pueda contestar, hace algunas horas fui al cine a ver RAPIDOYFURIOSO 5 cabe mencionar que fuimos de las primeras personas en entrar al cine, escojimos nuestros lugares hasta arriba, pasaron unos minutos y empezaron los cortos, yo estaba tomando agua y se me callo mi tapaderita del agua al piso entonces la recogí y tape el agua, después de 2 minutos tome agua y sabia un poco extraña, me fije en el piso y no había nada, me quede un poco incomodo porque pensaba que era algo que ver con VIH ( cabe decir que estoy muy obsesionado con ese tema ) al final de la película cuando prendieron las luces me fije y había un pequeño charko rojo pero no se que era, me puse como isterico (el charco estaba seco) mi hermana me dijo que probablemente era chile de alguna persona que uso sus palomitas y se le cayeron, ¿pero si en este caso fuera sangre infectada con el VIH puedo contagiarme? Por favor responda

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no, primero que nada el VIH es una enfermedad de transmisión sexual, tbn se puede contagiar por tener una herida abierta y tener contacto con una persona con VIH también con otra herida, entonces ambas heridas chocas y hay se puede trasmitir, o tbn cuando usas una rasuradora de una persona sidosaa, por casualidad te cortas y te infectas... y así sucesivamente, pero no te vas infectar ablando con una persona, dándole un beso, abrazándola ni nada...! El VIH no se contagia por medio de la salibaa tampoco..
No entendí muy bien y no me gusta su termino de una persona ''SIDOSA'' no son animales son las mismas personas no por tener esa enfermedad, supongo que no es profesional gracias de todas formas
Disculpa la expresión pero fue sin ofender, no seré una profesional pero tengo bastante conocimiento ya que mi primo tiene VIH y no quiere decir de que porque yo ande con ell tbn tenga VHI