Posibilidades de transmisión del VIH con los flujos sexuales de la masturbación

Una pregunta experto, si una chica se masturba un poco llevándose algo de sus fluidos,, luego me masturba a mi(con preservativo), luego lo ago yo con el puesto, y al minuto más o menos me lo quito y me masturbo con la misma mano, ¿hay muchas posibilidades de trasmisión de este modo? Gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no, los microbios no sobreviven al ambiente :)
Gracias, una ultima pregunta, si ella se toca un poco sus partes sin llevarse muchos fluidos, y a los pocos segundos me masturba ami, aunque tenga la piel del tronco un poco rojiza y irritada, ¿carece de importancia? Gracias experto ayúdeme
No claro que no, todo esta bien :)
Muchas gracias me tranqilizo un poco, es que temía este tema, si pudiera infenctar así, ella en su mano, como le comente no tenia mucho fluido suyo, ¿pero algo si (en sus dedos) y como a continuación me toco la parte que le comento que tenia 1 poco rojita y irritada.me puedo quedar tranquilo? ¿Por qué no se corre riesgo así amigo? Gracias y disculpe la molestia
No claro que no todo esta bien :) no es molestia, me gusta ayudar y compartir experiencias :)
Gracias, me dejo más tranquilo, pero solo me dijo todo esta bien... lo que más m convenció, es eso de que de su mano, ¿su poco fluido no me pudo infectar por estar en medio ambiente amigo? Gracias experto
Así es ;) de nada estoy para servirle!