Sida, encías sangrantes, di sexo oral. ¿Hay Riesgo?

Hace mucho hice está pregunta pero el experto no está disponible, me quede con cierta angustia.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2659847/contagio-de-sida-por-sexo-oral
Lo que pasa es que he leído más al respecto, se dice que el mayor riesgo lo tiene el que da el sexo oral. ¿Sin embargo me dicen que el factor de riesgo es bajo y uno de los factores son las encías sangrantes para el contagio de VIH es alto el riesgo?
Se que es cuestión de paciencia y he leído que lo peor es empezar a leer por cuenta de uno porque angustia más.
Básicamente tuve sexo con una prostituta, parece cuidarse, pero ella me dio sexo oral y yo a ella sin mayor protección. Por lo demás use condón. Pero el problema es que me sangran las encías según yo sólo cuando me cepillo pero no estoy tan seguro.
Habrá mucho riesgo.
Me siento presionado, aquella vez "inteligentemente" fui a saciar mi despecho y ahora conocí a alguien pero empezar una relación con este pendiente, bueno hasta cuando me masturbo he notado que tengo eyaculación precoz y ansiedad. Pero sobre todo no quiero dañar a nadie.
Otra pregunta como puedo preguntar de una manera sencilla si el examen que hacen es ELISA generación 4. Me dicen que a los 4 meses es bastante seguro ya ha corrido uno pero sigo nervioso.
Disculpen la molestia de nuevo pero la ansiedad me ha quitado hasta el sueño un poco.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que si hay riesgo, ya que los fuidoos de la vagina esta siendo absorbido por ti (boca) y es obvio que te puedes contagiar, pero como pudo pasar eso, no te di ni un poquito de askito pero bueno no soy quien para jusgarte disculpa, mira si te sangran las encías puede ser también por alguna infección, tal vez ella ah tenido algún hongo y ah sido trasmitido hacia tu boca y tus encías estás siendo afectadas. Estas tenido eyaculación precoz debido a tu preocupación, no disfrutas del momento porque estas estresado, relajate todo estará bien ya veras. Haste una prueba y listo, vamos con fe :) cuidate!
Muchas gracias por la respuesta. Sigo con una pequeña duda, Ojala me puedas ayudar.
¿Cómo se llega a un laboratorio a preguntar si hacen el ELISA de 4ta generación? ¿Así nada más? Es que no sé si sea algo ya general o es algo nuevo que se ha implementado.
Y pues lo principal ¿Qué tan fiable es? Por que me han dicho que lo mejor es esperar 6 meses, sin embargo creí entender que con el de 4ta generación es más fiable a las 12 semanas.
Muhas Gracias de antemano
Disculpa pero eso si no sabría responderte, pero anda a un laboratorio donde hagan prueba de elisa y le preguntas y le explicas todo. (Cuanto tiempo tienes ya) y ellos te dirán que aun tienes que esperar un poco más de tiempo o si ya estas listo ;)