Tendré vih

Hola experto lo que pasa es que mantuve una relación de riesgo con una chava que no conocía en una fieta sin preservativo solo fueron 15 segundos de penetración vaginal a los 16 días del riesgo me realize examen de vih sífilis hepatitis arojando negativos como estaba afligido me comuniq con esta chava le exigí el examen de vih arrojandole negativo si ellas es negtiva no tiene anticuerpos para trasmitir la enfermedad ya dado que su resultado es negativo no tengo de que preocuparme me relizare los examns correspondientes a los 3 meses me los realizo ya que ella es negativa osea ta libre del virus
Respuesta
1
Si ella no tiene el virus no tienes de que preocuparte, de lo que ue te tienes que preocupar, es de tu irresponsabilidad y no ocupar preservativos, el vih no es el único virus que se transmite vía relación sexual, así que cuidate y que el preservativo sea algo habitual en tu vida sexual. Hazte el examen a los 3 meses después para tu tranquilidad emocional, aunque saldrá negativo. Que dios te bendiga y cuidate, por que a la próxima la chica podría infectarte algo, por que si bien fueron 15 segundos, eso no imoprta, lo que importa es que hubo contaacto sexual.
Si ella hubiera estado en un periodo de ventana mire mi exposición fue 05/3/11 se realizo lachaba del riesgo ele xamen el 13/4/11 serán confiables sus resultados negativos muchos dicen que en el periodo de ventana se trasmite el virus
Si se puede transmitir, pero es poco probable por un contacto sexual, ya que en el cuerpo no existe la cantidad suficiente para contagiar a alguien. Pero es probable la transmisión.
Tienes que esperar mínimo 6 semanas para un examen vih, mínimo y después realizártelo de nuevo a las 6 semanas siguientes si los dos salen negativos, no te preocupes más por ese acto sexual. Que dios te bendiga y utiliza preservativo que es la única medida de prevención.
Mire ella se realizo el examen de vih 1 mes 9 días de contacto con migo le salio negativo no le detectaron anticuerpos ai muchos que dicen que al 1 mes se detectan aticuarpos si me vaso en la teria suya estaré sano por que nunca más me metí con ella después de ese riesgpo
Fui doctor me dio un faringitis puede ser por el virus o no e spertorespondame lo antes posible
No, no es por el virus, si ella salio negativo, espo rque no tiene el virus. Relajate.
Ojala sea si doc voi tener una familia un hijo espero temos sanos dios lo bendiga me bendiga ami todo salga bn por el bn de mi hijo de mi novia
Que dios te bendiga, aprovecha esta oportunidad que te dio, por que la recodaras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas