¿Pude infectarme?

Que tal experto. Le cueto mi caso, hace ya 5 semanas exactas tuve relaciones sexuales con una chica usando condón, solo fue vaginal, el problema es que cuando terminamos el acto, después de cunos segundos al sacar mi pene veo que el preservativa no estaba en el, pues se encontraba a la mitad de su vagina. La verdad no se si mi pene o glande han tenido contacto directo con sus fluidos vaginales, pero en el caso de que los hubiera, estadisticamente que probabilidades tengo de haberme infectado, no conozco la serología de esa chica. Antes de que me lo reocmiendes te diré que a la prueba de elisa me la haré, cuando, ¿es seguro un negativo antes de los 3 meses? Digo unas 6 semanas a 8, ya que quiero hacérmela cuanto antes. Ah y por favor si sabes estadisticamente que probabilidades hay de contagio en una situación de estas, siendo yo el activo en una penetración vaginal, solo para tener una idea antes de hacerme la prueba, desde ya muchas gracias, espeor ansioso su respuesta. Saludos.
Respuesta
Lamentablemente si hay probabilidades, y es mejor que te lo hagas cuanto antes la prueba de elisa :) lo que ah pasado es que te as puesto mal el preservatico para que eso no pase debes sacarle todo el aire, y eso se hace al momento de ponerlo, cuando te lo vas a poner tienes que apretar la puntita para que salga el aire...! Cdt
No.. Lo que paso es que al te3mrinar espere mucho tiempo antes de salir, por lo tanto había perdido la erección y por eso es que saque mi pene sin el condón, aunque en realidad no se si hubo un contacto directo con su flujo vaginal, en caso que lo hubiera, que tan alto es el riesgo, ¿digo estadisticamente que probabilidades tendría de contagiarme? Gracias de nuevo. Saludos
Pues son muy pocas las probabilidades, así que relajate...!