¿Tengo sida?

Hola que tal hace 5 meses me aplico sexo oral una prostituta y la penetre con condón me eh sentido bien ningún síntoma no me eh hecho el examen.. ¿pero aun tengo la duda que riesgo tengo?

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay riesgo de contraer el vih, ya que no hubo contacto con genitales ni con sangre.!
Hola que tal escuche que el VIH te provoca ganglios inflamados pues tengo un ganglio pequeño en mi cuello y uno pequeñito en la axila no me duele ni siento nada solo me los puedo tocar que me puedes opinar de esto.? Gracias seria de mucha ayuda
Asi ess, pero yo creiria que tal pueda ser otra cosa, para que slgas de dudas aste la prueba!..