Duda sobre vih
Hola!. Le cuento mi situación, tuve una relación que no duro mucho con un hombre el cual desconocía su pasado sexual. Tuvimos relaciones sin protección varias veces en el mes de enero y solo 1 vez en el mes de febrero a finales. Después de eso la relación acabo. Yo tuve muchos cargos de consciencia por no haberme protegido ya que uno nunca sabe y más cuando me dijeron que esa persona estaba supuestamente enfermo. Me estrese mucho y me deprimí. Para ser especifica a principios de marzo me comenzó una gripe fuerte, sin fiebre al extremo de que me quede sin voz y una tos persistente que me duro como 3 semanas. Luego de eso muchos dolores de cabeza y en el mes de abril me dieron diarreas, todo lo que comía me caía mal y así estuve como por 5 días. Una de mis dudas, mi primera pregunta seria: Rápidamente que una persona se infecta con el virus, empieza a bajar de peso o sea en la infección, ¿periodo ventana o seroconversion? O solamente pasa cuando la enfermedad esta en etapas avanzadas, ¿han pasado varios años o ya cuando es sida? Le agradeceré grandemente que me aclare esa duda ya que he leído mucho acerca de la enfermedad por internet y me confundo ya que unos dicen que al principio de la infección se pierde mucho peso otros dicen que al final con el síndrome de desgaste y estoy asustada. Ya que como le dije antes tuve relaciones en enero y 1 en febrero sin protección y a principios del mes de marzo empecé a notar perdida de peso en mis muslos y glúteos, me pese en el mes de abril notando que baje 5 libras de peso sin ejercicios y tampoco dietas. Sin cambiar mi rutina de alimentación simplemente baje todas esas libras al mismo tiempo. En el mes de mayo (1 mayo) fui a realizarme una prueba elisa, y a los días me dieron los resultados con vih1/vih2 non reactive ya habían transcurrido tres meses desde enero pero como tuve 1 relación más en febrero verdaderamente me quede con la duda en que si podía confiar en los resultados de dicha prueba. Pues no logro recuperar mi peso anterior y aunque no he bajado más libras esto antes no me había sucedido aun yo teniendo dietas antes se me hacia sumamente difícil bajar 1 libra. Vivo con una desesperación, angustia, deprimida me la paso llorando y pensando solo en que si estaré enferma o no. Tengo un estrés porque no me gusta como me veo. En este mes de mayo me salio un ganglio linfático en el cuello doloroso pero estuvo ahí como por 4 días solamente y luego desapareció, también me están dando dolores en los oídos. Mi primera pregunta seria: ¿Es posible bajar de peso en tan poco tiempo transcurrido? ¿Qué puede ser lo que me esta llevando a bajar de peso? ¿Puedo confiar en los resultados de la prueba elisa que me realize? Agradecería sus respuestas y perdone la molestia. Pero es que necesito salir de todas estas dudas y preguntas que tiene mi cabeza que no me dejan vivir en paz. Próximamente en este mes de junio me haré otra prueba elisa para ver si así estoy más tranquila y Dios permita me salga todo bien. Gracias de antemano y Dios lo bendiga...
1 Respuesta
Respuesta de fernix007
1