Pitiriasis y primoinfección

Hola,
Ya les he pedido información en otras ocasiones y siempre me han respondido, por eso me siento con la confianza de escribirles.
Resulta y resalta que hace seis semanas tuve relaciones con un chavo que tiene un afair con un seropositivo. Yo usé condón (fui el activo). No hubo sexo oral propiamente, es decir, no me la chupó, no metió mi pene en su boca, sólo me la lamió un par de veces. Los besos fueron normales, aunque debo comentar que a veces me sangran las encías con el cepillado, en esa ocasión ya habían pasado más de 12 horas desde mi último cepillado. Antes de ponerme el condón para penetrarlo, él acercó mi pene a su ano sin que se intentará iniciar penetración y así jugamos un par de segundos. Cuando lo penetré el condón no se rompió. Hace unas semanas, mi pareja estable, con quien en ocasiones tengo sexo sin condón, manifestó una ptiriasis rosada de gilbert. Un poco inquieto me fui a hacer una ELISA y le pedí a mi amigo con quien tuve sexo que también se hiciera una, esto luego de 6 semanas de nuestro encuentro. Ambas salieron negativas.
Mis preguntas son:
-¿Qué tan grande es el riesgo con las condiciones que describo?
-¿Qué tan fiable es la ELISA luego de 6 semanas?
-¿La pitiriasis rosada de Gilbert se relaciona con el periodo de primoinfección del VIH?
-¿Estoy paranoico?
Agradeceré cualquier respuesta. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o