Contéstenme por favor!

Llevo 3 preguntas y ninguna me han contestado por favor, espero me resuelvan mi duda por favor.
Estuve masturbando a un chico y ele me masturbo también, el caso es que con la misma mano que se masturbo toco mi glande y tengo mucho miedo de haberme contagiado, aunque ninguno eyaculo tengo miedo que en su mano hubiera habido liquido preseminal y al tocar mi glande contagiarme, luego como a las semanas de esto me dio una tortícolis horrible no podía mover el cuello y tengo demasiado miedo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estate tranquilo, que no te has contagiado, ni que hubiera salido semen a chorros y hubiera bañado tu glande pues tampoco.
En otra pregunta me dijeron que si, así que me dejan peor que antes no se a quien creerle y según todos son expertos
Créete al que más te convenga, y una prueba de vih te lo confirmará.
Mm no me parece una buena respuesta, osea no puedo escoger la que más me convenga porque no conozco del tema por eso decidí hablar con ustedes que son expertos y esperaba más fundamentos científicos, de antemano gracias
Yo ya te respondí que no te contiagiaste, no se porque le das tantas vueltas al tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas