Sexo oral receptivo.

Hola buenos días, escribo porque hace aproximadamente 3 semanas estuve con una prostituta de nacionalidad asiática, ésta me practicó sexo oral sin preservativo sin eyacular. Mi miedo ahora mismo reside en que antes de ese contacto observé que tenia cómo estrías no sangrantes en el glande y algo de hinchazón, pero le resté importancia. La salud de ella la desconozco a pesar de que si me dio la impresión que no tenía buena higiene bucal (no lo se seguro estaba en estado de embriaguez). Pasados dos días, casualmente por una inspección médica de rutina me diagnosticaron balanitis por clamidia. El sexo vaginal fue con preservativo y también sin eyaculación (no la hubo en ningún momento). Mi pregunta es, ¿puedo estar infectado por VIH? ¿Hay muchas posibilidades? Me realicé un examen elisa a la semana del contacto y resultó negativo. Estoy muy acongojado agradeceré mucho sus respuestas. Soy varón.
{"Lat":37.4399740522706,"Lng":-0.3515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
El contagio de vih por sexo oral receptivo es extremadamente bajo, lo que si te pudo contagiar es lo que tu me comentas clamidia. La Saliva neutraliza en parte el virus en caso de que ella no tuviera muy buena salud oral.
Yo de ti estaría muy tranquilo y te recomiendo que solo por salud mental te repitas el examen pasadas las 12 semanas.
Saludos y sigue con tu vida normal
Muchas gracias por su rápidisima atención y su muy buena empatía. Cabe aclarar que la clamidia y sus respectivas lesiones (estrías y hinchazón) ya las tenía antes y durante el contacto sexual por lo que la visita al médico y su cura fue posterior. Además de este echo, decir que me lavé el pene a conciencia incluyendo con alcohol (éste escozia bastante). Durante la relación sexual con preservativo sufrí un gatillazo, a pesar de esto no recuerdo que el preservativo se bajase aunque si recuerdo que el glande siempre estuvo cubierto. En cuánto reciba respuesta valoro muy positivamente su dedicación. Gracias!.
Se me olvidó comentar que dentro de otras 3 semanas, es decir, a las 6 semanas del contacto tengo programada una serología de VIH 1; vih 2; sífilis y gonorrea. ¿Será fiable el resultado? Disculpe las molestias, ésta es mi última duda sr.experto. Gracias por sus conocimientos!
Estimado amigo el virus del vih muere al contacto con el medio ambiente así que no deberías de preocuparte mucho, otras ets por lo contrario viven más tiempo por eso el lavarse con alcohol fue una buena decisión.
Los exámenes de ets se los deben de realizar a los 3 meses conjuntamente con el de Vih

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas