Me ise un examen rapido vih
Mira ya te avia comentado lo que me avia pasado me ise un examen rapido del vih el resultado salio negativo y toy más tranquila me explico que para pegarse el sida hay que cumplir 4 faces tiene que tar a temperatura 36 grados para que te en su también que el virus muere por que no esta adecuado al ambiente de nosotros solo dentro de la sangre que de ninguna forma me pude aber contagiado con nada que no podía ser semen por que taba sentado frente de mi tendría que aver tado en un proceso y eso no ocurrió que la sangre no podía ser tampoco ya que no tenia y tendría que pasármelo directo con la boca no con el dedo por que muere al virus me puedes aconsejar si esto es cierto es que quede asustada un poco cuando me pinxo con la lanzeta por que fue tan rapido que no le había alcanzado a preguntar si esas después del uso se botan por que se bloquean me dijo que si cuando le pregunte después cera verdad eso y no necesito más prueba ya que no tenia sida ante que me pasara esto y espero que menos ahora