Vih ansiedad

Hola amigo
No se si me podrías informar un poco.Te cuento mi caso
Hace 2 semanas estuve con una prostituta en un club al que suele ir bastante gente.Era mi primera vez con una y antes de la penetración(con condón), ¿me hizo una felación durante 3 minutos más o menos y también nos besamos.Hay posibilidades de contagiarse? Estoy un poco preocupado y con ansiedad. ¿Puede qué sea sentimiento de culpabilidad?
Te escribo porque hoy y ayer me encuentro un poco mareado, sobre todo cuando hago ejercicio y me duele un poco la garganta(pero muy poco la verdad). ¿Puede qué sea uno de los síntomas? ¿O quizás es que necesito alguna vitamina? Quizás me este comiendo la cabeza y no tengo nada.
No tengo ningún síntoma más.Ni me tengo fiebre, ni sudores, ni dolores musculares.
No se espero que me puedas resolver mi duda
Un fuerte saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que hiciste es correcto y las precauciones las adecuadas, o sea que no puedes haberte contagiado de nada.
La ansiedad es porque lees mucha información, y como cualquier mortal pues tiene pánico a la muerte, o al menos nos cuesta creer que después de tanto esfuerzo todo se tenga que acabar de esta manera.
Pero estate tranquilo, y no hace falta que te hagas la prueba por eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas