Prueba hiv 1 y 2 negativa 14 semanas

Os comento mi caso, la que verdad es que estoy preocupadísimo:
Tuve una relación de riesgo con una prostituta en un prostíbulo, me practico sexo oral con protección y luego sin protección sin llegar a eyacular.
A las tres semanas me salieron unos hongos en el glande y con una pomada desaparecieron (fui a un urólogo).
A la 14 semana me hice la prueba anticuerpos de hiv 1 y 2 con resultado negativo, también de sífilis y el resultado salio negativo.
Al cuarto mes me hice la prueba de hepatitis A, B y C y el resultado también salio negativo.
El problema es que llevo varias semanas con sudores por las noches, erupciones cutáneas (como si fueran granitos rojos por el pecho y las piernas), creo que tengo inflamadas las axilas, diarreas y lo ultimo es que me detectaron un liquen plano oral. Estoy muy angustiado, con mucho estrés y ansiedad.
Debería de hacerme otra prueba
Saludos y gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Jolín, parece como si tu cuerpo se pusiera en guardia y diera respuesta a algo que no hay.
Haber los resultados de las pruebas evidencian que no tienes nada de tipo contagioso.
Ahora que los hongos me tiene algo pensativo, ¿quizás tomaste algún antibiótico que hiziesen bajar las defensas y con eso pues los hongos..? Suele ocurrir.
De todas maneras, hazte una anilítica de sangre completa, para ver todos los parámetros a ver como están, y la diarrea ni caso, pueden ser muchas causas, pero lo demás tendrás que tratarlo individualmente.
Si estuvieses en fase sida, primero se tratan las infecciones oportunistas, y luego se restablece el sistema inmunitario, por eso digo que sea lo que sea trátalo individualmente, ni que estés contagiado de ninguna enf.infecciosa, por ejemplo ejuagues bocales con tomillo concentrado pueden ayudar.
Pero hazte esa analítica.
De todas maneras esto no viene de la prostituta, al menos con lo que hiciste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas