Sexo oral con prostituta

Hace una semana recibí sexo oral de una prostituta sin protección... A los tres día del contacto me salio una alergia en las piernas y en las nalgas tipo picadura de pulga.. Se me fueron a las pocas horas de tomar un atialergico común el cual tome por 1 día aproximadamente... A las 24 horas de dejar de tomarlo re aparecieron en menos cantidad pero se fueron a la hora sin necesidad de tomar nada. Al día siguiente volvieron aparecer otra ves en menos cantidad pero también aparecieron en la arte de arriba de mismanos y unas 3 o 4 en el cachete osea en el pómulo... Volví a tomar antialérgico por un día y se fueron... Estuve casi días sin problemas luego de dejar de tomarlo, hasta ayer que me slaieron algunas nuevamente pero esta ves en el costado de la espaldacontra el estomago... Durante la semana tuve un poco de gripe pero nada fuera de la normal sin fiebre ni malestares solo un poco de dolor de cabeza y mocos durante un día...
¿Es posible que me allá contagiado?, ¿Es posible presentar síntomas como ronchas a los 3 días de contacto? ¿Al yo se una persona muy hipocondríaca estos síntomas pueden estar siendo creados por el stress de estar enfermo?
Respuesta
1
Ahora estamos en temporada de alergias, creo que es alguna otra cosa.
El virus del sida pasa menos despercibido normalmente, y con el sexo oral pues casi podemos descartar el Vih.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas