Hola chuet seroconversiones tardías
¿Qué me puedes decir de las seroconversiones tardías? ¿Es decir aquellas que van más allá de los seis meses.Es decir con elisa de cuarta generación negativo a los seis meses puede haber seroconversion después?. Soy de argentina y el hospital fernández con amplia trayectora en vih en argentina hospital publico de prestigio y el hospital muñís también entidad de prestigio en tema de vih me dicen que es un año el tiempo que hay que hacerse el elisa. Desde el fernández me dijo la infectologa que ha habido conversiones más allá de un año.
Estoy preocupada mi riesgo fue alto.Por otra parte consulte dos infectologas de mi ciudad y me dijeron que me repita las pruebas durante un año.
¿Qué me puede decir? ¿Ha visto seroconversiones después de los seis meses? ¿Cuántos casos y porque?
Puntuare
Mariana
Estoy preocupada mi riesgo fue alto.Por otra parte consulte dos infectologas de mi ciudad y me dijeron que me repita las pruebas durante un año.
¿Qué me puede decir? ¿Ha visto seroconversiones después de los seis meses? ¿Cuántos casos y porque?
Puntuare
Mariana
Respuesta de chuet
1