Ayuda Diarrea y ganglios inflamados
Hola tengo 24 años me gustaría me ayudaras Desde hace 10 días empecé con diarrea y vomito lo cual pensé que era una infección estomacal simple, al tercer día fui al medico ya que la diarrea era totalmente agua y no se me detenía (tome pepto) y el medico con el que fui me dijo que tenia pu en las amígdalas me pregunto que si no dormía bien, que por que tenia dos infecciones una en la garganta y una en el estomago y que eso era muy difícil que pasara que solo pasaba en paciente con sistema inmunológico deprimido, la vdd siempre he batallado para dormir y desde hace 5 meses me han estado tratando con diversos medicamento como tasedan rivotril otros naturales como simplex, y cuando se me terminaban los controlados y tenia mucho trabajo al día siguiente pues esa noche me tomaba dos nytol y una de melatonina la cosa es que si sufro de isnomnio pero si he dormido por las pastillas. Pues pasaron 10 días y seguí con la diarrea (estaba tomando antibiótico de 875 mg, antiviral, colofur y después treda) no volví a vomitar y la pus de las amígdalas deaparecio por completo pero la diarrea continuo así que me fui a ver a una gastroenterologa le comnetelo que pasaba y lo que me había dicho el otro emdico le dije de mi inquietud sobre hacermeun examen de VIH ella me comento que 10 días era demasiado pronto para preumir de un VIH que cuando es vih se presentan más síntomas y más crónicos que 10 días de diarrea aun podría pensarse que es algo viral como rotavirus me menciono, eso fue ayer pero hoy al bañarme en la zona del pubis casi por la ingle sentí como si tuviera un vello enterrado un dolor del mismo tipo y de la misma magnitud oea muy fuerte me revise y no tenia nada pero al tocar más profundo me dolía más mucho más pero si sentí como una boluita o algo inflamado pero no con una forma muy delimitada es decir no se siente tal cual como pelotita hubiera pensado que si era un vello enterrado ya que el dolor es muy similar pero al revisarme el lado contrario me dolió de la misma manera lo cual me hace pensar que pueden ser ganglio hace como 3 mees tuve una relación sin protección y pues me preocupa mucho esto de la diarrea y los ganglios la dra emmando hacer unos exámenes de copro y le pedí em mandara hacer el de VIH pero ella dice que difícilmente saldrá positivo el de VIH en caso de que así fuera tendría que se más tiempo ya que lo síntomas para que se determine el VIH on más crónicos pero lo de los ganglio me tiene asustadísima tengo un dolor terrible de cabeza pero e por loe stresad que estoy y no dejo de pensar en eso el día de mañana iré a hacerme la prueba de elisa y biometría hemática química sanguínea por favor dígame si lo de losganglio inflamados en conjunto con la diarrea son síntomas definitivo :( gracias
1 respuesta
Respuesta de char92
1