Miedo a tener vih
Hola hace 5 semanas fui con unos amigos a un prostíbulo estábamos borrachos y me pagaron una prostituta, desde el primer momento utilice un preservativo me hizo sexo oral y la penetre por la vagina, durante la penetración no llegue a tener el pene erecto del todo y entonces empecé a masturbarme con el condón puesto pude haberme contagiado en ese momento no tenia heridas en la mano y a ella la empecé a masturbar pero sin meterle los dedos. Ahora estoy asustado durante la primera semana ni pensé en aquello pero luego me vino a la cabeza que a lo mejor me habría contagiado empecé a buscar los primeros síntomas por internet y soy muy nervioso leo un síntoma y creo que lo tengo leí que uno de los síntomas era diarrea y la tuve pero solo un día ( solo una ves fui al baño) ahora creo tener fiebre y no he ido al trabajo estoy muy nervioso. Decir que con la mano izquierda le toque la vagina a la chica pero sin penetración y con la derecha me masturbe yo luego. Mi pregunta es si en ese momento pude haberme contagiado en caso de que ella tuviese la enfermedad.