Miedo a tener vih

Hola hace 5 semanas fui con unos amigos a un prostíbulo estábamos borrachos y me pagaron una prostituta, desde el primer momento utilice un preservativo me hizo sexo oral y la penetre por la vagina, durante la penetración no llegue a tener el pene erecto del todo y entonces empecé a masturbarme con el condón puesto pude haberme contagiado en ese momento no tenia heridas en la mano y a ella la empecé a masturbar pero sin meterle los dedos. Ahora estoy asustado durante la primera semana ni pensé en aquello pero luego me vino a la cabeza que a lo mejor me habría contagiado empecé a buscar los primeros síntomas por internet y soy muy nervioso leo un síntoma y creo que lo tengo leí que uno de los síntomas era diarrea y la tuve pero solo un día ( solo una ves fui al baño) ahora creo tener fiebre y no he ido al trabajo estoy muy nervioso. Decir que con la mano izquierda le toque la vagina a la chica pero sin penetración y con la derecha me masturbe yo luego. Mi pregunta es si en ese momento pude haberme contagiado en caso de que ella tuviese la enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o