Tendré vih

Hola lo que pasa es que tuve una relación de riesgo sin preservativo hubo 15 segundos de penetración a los 16 días del riesgo me ise el examen de vih hepatitis sífilis dando los 3 negativos como estaba preocupado le eigi el exam, en a esta persona se lo iso a la 39 días de mi exdpocicion dándole negativo perocomo pensé que podía aver estado en periodo de ventana de una relación antes de mi me realize el análisis de nuevo a los 93 días del riesgo dano negativo es confiable el resultado cambiara

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se ha tenido una relación de riesgo por más mínimo que haya sido el tiempo. Ahora, si tu prueba de VIH ha respetado el periodo de ventana (3 meses), el resultado es muy confiable y habla de que es muy probable de no haber contraído dicha enfermedad.
Ahora, no es posible que haya incluso una seroconversión tardía debido a que, al arrojar un resultado negativo la otra persona y tú teniendo un negativo después de dicho tiempo, puedes empezar a tranquilizarte. El resultado es casi improbable que cambie. Asíme pasó a mí :)
La doctora que me dio los resultados dijo que no eran suficientes más pruebas que eran definitivas
Si la doctora le dijo que esa prueba era definitiva, si y tiene mucha razón tranquilícese. Si le dijo que faltaban más pruebas lo hace por tener un margen de seguridad en cuanto a un posible contagio.
Como le comento, ya no son necesarias más pruebas debido a que usted dio negativo a los 3 meses y la otra persona era negativo; algo que puede ayudar a tranquilizarlo es que hoy en día las prostitutas llevan un control de sanidad bastante riguroso, lo cual ayuda a tener un mayor monitoreo de su estado de salud y a no ponerse en riesgo ante una ETS al igual que sus clientes.
Mi opinión: puede tranquilizarse y seguir con su vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas