Condón roto, inmediato retiro del pene.

Hola experto, como te va, veo que bien, estoy algo preocupado, ya que tuve hace aproximadamente 4 meses una relación con una chica en un prostíbulo (prostituta del lugar) y bueno me hice un test a las 2 semanas me dio negativa, me hice un test a las 11 semanas y 3 días y me dio negativa, ahora bien, quisiera saber el tema de la confiabilidad, ¿puedo realmente quedarme tranquilo? No tuve ningún síntoma solo tengo caca blanda que no llega a ser diarrea, es el único síntoma que tengo, ahora estoy medio resfriado y me duele un poco la cabeza pero es el clima ya que hace un frio bárbaro! Espero tu respuesta y que me recomiendas! La situación sexual fue la siguiente : me chupo con condón, estuvo ella encima mio con condón y cuando yo le di en perrito, el condón se rompió y ella inmediatamente me aviso que se había roto ya que yo ni cuenta me había dado. Saludos y por favor saber que posibilidades de contagio tengo. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que el resultado negativo a las 11 semanas es CASI definitivo. Yo diría que para descartarlo totalmente te hagas uno ahora ya que a los 3 meses se termina el período ventana del hiv por lo tanto si te hacés uno ahora va a dar negativo segurísimo sería totalmente confiable.
Igual quedate tranquilo no tenés nada. Yo espero resultados "no reactivos" para vos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas