Tuve relaciones sin condón y temo que tenga VIH
Buenas noches, hace aproximadamente un mes y medio (29 de mayo) tuve relaciones con una amiga muy cercana sin protección, la relación no duro mucho y ni siquiera eyacule, ademas que el pene se puso flácido y por ese motivo paramos la relación, fue muy corta. Pero desde ese momento he estado muy angustiado y desesperado, tengo mucho miedo de poderme haber contagiado debido a que no se si ella tiene el virus porque en ese momento ella tenia pareja y tampoco se si el lo tenia y pues como los síntomas no se notan, de pronto no lo sabían ninguno de los dos. Pero el mayor motivo de preocupación es que al día de hoy (20 de julio), presento un cuadro gripal común cuyos síntomas empezaron antes de ayer con un pequeño malestar, pero lo más importante es que ayer tuve un dolor de garganta muy fuerte al tragar cualquier alimento e incluso saliva y hoy tuve mucha congestión con mucho estornudo y un poco de ardor en la garganta con lo que presumo es una fiebre muy leve. Ademas de estos síntomas no he presentado inflamación en los ganglios o nauseas o diarrea, (aunque si un poco leve hace unos días) y tampoco he presentado fatiga que pues según he consultado, son los principales síntomas. Sinceramente no se que hacer, me estoy volviendo loco, me la paso angustiado todo el tiempo, ya no estoy feliz y siempre estoy nervioso, con muchísimo miedo y ni siquiera puedo dormir de la angustia, por favor a quien pueda llegar este mensaje, le agradecería que pudiera responderme que debo hacer, si es posible que este infectado con el virus, o es una simple gripa, o si debo hacerme el examen, y cuales serian los pasos a seguir. Agradezco de antemano y espero alguna respuesta que me de seguridad y pueda volver a estar tranquilo. Muchas gracias
{"Lat":-7.01366792756663,"Lng":-67.5}
Respuesta de chuet
1