Sexo con sexo servidora estoy muy preocupado

Hola experto:
Mi caso es el siguiente.
Hace 2 semanas exactamente tuve sexo con una sexo servidora fue penetración vaginal unicamenete y con condón todo el tiempo y no se me rompió. La penetración duro aproximadamente de 4 a 8 min muy corta. La cosa es que cuando eyacule saque mi pene y me hice una pequeña masturbacionde 10 a 20 segundos con mi mano derecha para terminar de eyacular posteriormente la sexo servidora me quito el condón con papel higiénico y yo me toque mi pene y glande con mi mano que había tocado el condón y no se si por ahí pudo haber entrado el virus o alguna otra enfermedad. Al día siguiente tuve sexo con mi esposa yo se que fue un grave error haberme metido con una persona así. ¿La cosa es que tengo una bebe de 4 meses y mi esposa da lactancia materna y mi hija presento gripe y es unos de los primeros síntomas del sida y se presenta unos 2 a 6 semanas después del contagio estoy muy asustado necesito consejo ayuda ya que no se que hacer crees que les pude haber pasado el sida a mi familia? Si es posible nunca me lo voy a perdonar.. Mi sexo fue seguro me imagino. Una aclaración más mi hija de 6 años tenia tos estos últimos días y pasa muy cerca de la bebe no se si eso es que le pudo haber pasado la gripe a la bebe esoy muy confundido

Añade tu respuesta

Haz clic para o