¿Cuántos casos hay en argentina de htvl 1 y 2?

¿Cuántos casos hay en argentina de htvl 1 y 2?
¿Se puede transmitir este retrovirus si me hacen sexo oral sin condón y si hay roce de genitales y besos de lengua? Porque me dio una dermatitis en toda la espalda pecho y cuello.
Y dicen que ante eccema atópico que es la dermatitis atópica hay que hacer el diagnostico diferencial con el HTVL 1 Y 2
CUANTAS CHANCES TUVE DE CONTAGIARME HTVL POR ESE RIESGO

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta vez si que no te se responder, lo siento, casi mejor que me lo cuentes tu porque yo estoy pez en este virus.
Bueno es un virus primo del vih es un retrovirus al igual que vih.Se transmite de la misma manera que el vih por las mismas vías y afecta a los linfocitos. Estoy muy mal necesito ayuda y no se donde pedirla.Me haré el examen porque mi dermatitis en un 60% de mi cuerpo es rara. Todo me salio después que el me diera sexo oral sin condón y rosara mis genitales con los suyos y beso de lengua. Aunque me gustaría saber si la situación que te describí es de riesgo para el vih porque si lo es para el vih lo es para el HTVL 1 Y 2.
¿Qué me dices que tanto es el riesgo de que me practiquen sexo oral, roce de genitales para el vih? Así sabre si lo es para el htvl1 y 2
Y fíjate si encontrás en internet si la saliva contagia el htvl
Gracias espero tu respuesta chuet
Mariana.
Si, en efecto se contagia por la saliva. Hay dios mio es mucho más virulento que el vih!
Yo creo que es una alergia a algo.
Quizás un antihistamínico, te lo soluciona (1 minipastilla al día) y por probar no te pasara nada.
Seguro que algún alimento, algo, no se, yo también en esta época he tenido erupciones extrañas y al final ya me remiten, suerte que ha llovido y eso acaba con las alergias.
No te ofendas pero me da la sensación de que eres algo hipocondríaca...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas