Se rompió el condón

¿Hola Fran, que tal?
Ayer estuve con una prostituta en club y me hizo una felación con condón y luego la penetración también con condón. Pero durante la penetración se rompió el condón durante 1 segundo y rápidamente me lo quito y me puso otro. ¿Existe mucho riesgo de contagio de vih?. La chica parecía sana y me limpio el pene antes de la relación y ella también se limpio. Cuando se rompió lo notamos porque exploto por la parte de arriba el condón y rápidamente saque el pene.Le pregunte a la chica a ver si suelen pasar controles sanitarios y me dijo que si, que cada 2 meses .Ya se que la prueba no me la puedo hacer hasta dentro de 3 meses pero espero que me puedas ayudar un poco. Estoy bastante angustiado y deprimido.como si ya no valiera la pena nada.No paro otra vez de pensar en ello y tengo una sensación en el cuerpo horrible
Bueno gracias amigo
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Relajate, que el estrés no lleva a nada más que a enfermarse, es muy poco probable que te hayas contagiado solo porque en un segundo se rompió en la parte Superior del condón, a mi parecer no hay básicamente riesgo, de todos modos haste la prueba para que estés más tranquilo, ademas que no sobrara y esto te recordara tener más cuidado una próxima vez y considerarlo 2 veces antes de tener relaciones con alguien a quien ni conoces aun con condón ya sabes que hay riesgo, en este tiempo medita y relajate y preparate para una vida más sana y NO caigas en lo mismo, que puede que esta vez, con el favor de Dios, no tengas ninguna enfermedad (recuerda que hay más de una ETS), pero una próxima nadie puede asegurarte que podría ocurrir, son en estos momentos de tensión cuando dudamos, y vemos el mundo diferente aprovechalo y date la oportunidad de hacer lo correcto, relajate y te Fe en que todo saldrá bien.
Respuesta
1
Antes que nada, tranquilo. Las prostitutas tienen un control sanitario bastante riguroso para evitar contagios de enfermedades. Usaste condón en la relación pese a que se rompió y hubo pronta acción al darse cuenta del incidente. Tranquilo, y si tienes que quitarte la duda, una prueba a los 3 meses será suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o