Síntomas y dudas de vih
¿Qué tal frank, disculpa por molestarte de nuevo, hace como 20 días te hice unas preguntas acerca de los síntomas del vih, pero ahorita preguntando otras cosas me dijeron que los síntomas no se presentan hasta seis meses después del contagio pero no se porque he leído en muchos lados que dice de la segunda a la sexta semana, después de la relación hasta esta fecha an pasado 1 mes y 12 días, hasta esta fecha solo he tenido, glangios inflamados a los dos días después de la relación de hay a la semana diarrear, pero muy poca y esta en dos días se me quito, un di tuve un fuerte dolor de cabeza pero al parecer fue por el estrés al que he estado sometido, no he tenido ningún otro síntoma, el problema que esto me sigue devastando ya que se que tengo que esperar hasta los 3 meses para acer la prueba, una pregunta sobre la prueba, ya con esa de los 3 meses puedo estar seguro o si sale negativo ( que dios quiera así sea) tengo que hacerme otra a los seis meses? También que si para los análisis tengo que ir en ayunas o eso no importa, es que me quiero hacer también para sífilis, y no se que otro examen me puedas decir para hacerme de alguna ets que tenga síntomas como esos, o aunque no los tenga que ets se puede detectar por análisis de sangre. Espero tu respuesta y te agradezco por darte el tiempo para atender a personas como nosotros que nos sentimos mi angustiados por pensar estar contagiados, gracias.