Me gustaría una ayuda sincera - Sexo Oral

El 22 de junio del 2011 recibí una felación sin condón por parte de una prostituta. Ella me lo realizó en mi coche, y cabe aclarar que no duró mucho antes de que yo eyacurala en su boca.
He leído que el riesgo en este tipo de relaciones en bajo, sin embargo estoy viviendo un infierno a causa de la ansiedad que esto me provoca.
Soy virgen, y este ha sido el único contacto sexual que he tenido. Ahora es el 30 de julio del 2001 y ya no aguanto, siento que no llegaré al 22 de septiembre (cuando se cumplan los tres meses) sin volverme loco para al fin poder hacerme la prueba.
Si me pudieran ayudar dándome su punto de vista en esta situación se los agradecería. ¿Creen en verdad que me haya contagiado? ¿Han sabido de alguien que se ha contagiado por este medio? ¿Han sabido de alguien que NO se ha contagiado por este medio? Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son nulas, si que es verdad que las putas de carretera no son de tanta calidad, pero todo y así no creo que hayas pillado el Vih por esto, sinceramente.
Agradezco su rápida respuesta, sin embargo mi ansiedad me orilla a realizarle dos preguntas sencillas.
¿Usted tiene alguna preparación médica en el tema? No es por ofenderlo, sin embargo, comprenda mi situación y mi necesidad de obtener aclaración por parte de una persona estudiada y experimentada en el tema.
La otra pregunta que le tengo es más elaborada.
Me he pasado muchas horas buscando preguntas relacionadas a mi problema en toda clase de medio de información. Y con respecto a esta página, me he encontrado muchas veces con la respuesta del experto que cita:
"Usted no se preocupe, pero si tiene dudas, hágase la prueba a los tres meses. Y después de que se la haga, aquí lo espero para que me diga: USTED TENÍA RAZÓN DOCTOR, ESTOY SALUDABLE"
Sin embargo, veo que el usuario finaliza su respuesta, y no sé si efectivamente confirmó la afirmación del Experto, o se encontró con que el Experto se equivocó. Así que mi pregunta es esta.
¿Usted ha recibido respuestas de usuarios que se han encontrado en una situación similar a la mía, y que efectivamente se encuentren libres del virus? O en su defecto ¿Se ha encontrado con usuarios que se hayan contaminado del VIH por esta vía?
Agradezco de antemano su respuesta. Y he de pedirle de favor que sea sincero y explicito, ya que mi vida se encuentra en juego. Hábleme con la verdad. Si no sabe algo del tema, no me invente, igual y finalizaré de forma correcta de todos modos, pero pido sinceridad ante la angustia que sufro. Igual no conteste solo para tranquilizarme, si no para informarme. Por su comprensión, Gracias.
Normalmente la gente que tiene tanto pánico al Vih, resulta ser que no le pasa nada.
Experiencia, tengo la que tengo, y te diga lo que te diga la prueba lo va a confirmar, lo que si te puedo decir es que no puedo ni llegar a recordar la cantidad de putas profesionales por decirte más de cien que me han echo sexo oral y por eso nunca he cogido ni las mínima infección SIDA incuido.
Disculpe si le he ofendido. Mi intención no era agredirlo ni ofuscarlo en su día. Solo quería un poco de comprensión de su parte y que aliviara mis dudas.
Soy consciente de que puedo contraer una enfermedad mortal y sin cura, y considero que eso es suficiente para alarmara a cualquiera.
Sin embargo, si es verdad el hecho de que a usted le han realizado un sin numero de felaciones SIN PROTECCIÓN y no se ha contagiado de nada, pues lo felicito. Creame que me tranquiliza saber que es usted un hombre sano, y me tranquliza también el hecho de que eso también puede aplicar para mi.
Lo calificaré en verdad con lo mejor que pueda, y espero que de verdad me haya dicho usted la verdad, y no lo haya hecho solo para ya deshacerse de mi.
Se lo agradezco de todo corazón, y espero que cuando me haga la prueba. Corra con tanta suerte como usted.
Si hay algo que le gustaría agregar, se lo agradecería. Una brazo amigo, y disculpe si lo he molestado.
No me ha molestado, y sí tengo el VIH, pero no por las felaciones ni por las prostitutas que me han prestado servicio, en el fondo hacen solo su trabajo y lo mejor que pueden hacerlo.
Permítame que le corrija en que el Sida ya no es una enfermedad mortal, sino que se considera una enfermedad crónica igual que lo es la diabetes, que por cierto es más peligrosa que el Vih y las esperanza de vida de una persona infectada es igual o superior a una persona no infectada.
Lamentablemente las personas que tenemos el Sida o Vih, somos estigmados hasta tal punto que nos hace personas indeseables, lo que nunca llego a entender como una persona que sale de vacaciones o pasar una tarde de diversión con coche o moto y se mata por la carretera, pues se le tiene lástima, o el que por mala suerte muere de un cáncer, o un cáncer por haber fumado mucho, en el fondo todo son desgracias, pero este otro tipo de desgracias no reciben el desprecio que reciben los infectados por el Vih.
Pero esto ya es una asignatura del siglo 21 que está por cumplir aun, por suerte hay unos medicamentos estupendos y estoy más que seguro que dentro de unos años nos reiremos de esto y sera lo equivalente a un simple resfriado.
Pero este ud. tranquilo que por la felación que le han echo ni que la chica tuviera una una carga viral de millones de copias del virus y 5 logaritmos, tampoco se hubiera contagiado, se lo garantizo yo.
Usted no es una persona indeseable para mi amigo. Y si lo conociera, seguramente le daba un abrazo y un fuerte apretón de manos, aunque sé que eso no pasará, y lo lamento mucho.
Le agradezco el hecho de que haya compartido eso que usted tiene conmigo. No sé como lo adquirió, y tal vcez es algo que usted dirá que no me corresponde saber. Si usted dice que no han sido por las felaciones... pues tendré Fe en usted. No creo que un ser humano tan valiente como usted se atreva a engañarme en algo tan delicado.
Y lo felicito amigo, usted tiene el valor que muy pocos humanos tienen en verdad. Y si las posibilidades de que yo contraiga esa enfermedad son pocas... creame que tal vez son aún más pocas las personas como usted, que enfrentan con valor las situaciones que nos pone la vía enfrente.
No tenía planeado hacerle esta pregunta, sin emnargo se me ocurrió hacerlo, y que mejor que hacérsela a un hombre como usted: ¿Por qué dicen que los besos no son un medio de contagio para el virus?, ¿Y qué las felaciones son de riesgo bajo para ambos (Hombre y Mujer)? Si al fin y al cabo es la boca de la mujer.
Tal vez usted con lña información qie tiene pueda seguirme ayudando. Y ojalá y mis aclaraciones no le enfaden o le aburran. Se que tal vez usten tiene otras cosas mejores que hacer. Pero si alguna vez le asusto esta enfermedad, ojalá y me entienda. Un abrazo, y en verdad de nuevo permítame felicitarlo.
Olvide hacer una pregunta. En el caso de que ella haya realizado numerosas felaciones antes, el mismo día en que a mi me hizo la mía ¿El riesgo sube? Ya que probablemente le quedaran restos de espermas en la boca probablemente infectados del virus.
Muchas gracias. Y de nuevo te pido sinceridad, por muy cruda que sea.
Normalmente las prostitutas entre servicio y servicio, hacen un enjuague con un antiséptico bucal, de todas maneras la saliva hace de disolvente para el virus y lo hace desaparecer de la boca.
La saliva no contiene virus, al menos la cantidad suficiente como para hacer una infección.
También cabe decir que fuera necesario que la chica tuviera una carga viral alta, además del virus, y usted tuviera una puerta de entrada abierta para que se colara a dentro (una herida importante).
Yo sinceramente, no le daría más vueltas al tema y estaría supertranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas