¿Un elisa a los 88 días es confiable?
Hola, ojalá puedas ayudarme, te cuento mi caso, en marzo del 2010 tuve relaciones con un hombre que apenas conocía sin protección, luego el desapareció entonces no pude contactarlo para que se realizara el examen, desde ahí que comenzse a dudar de si podía estar contagiada, una angustia terrible, somatice algunos síntomas, pero nunca tuve cuadro gripal, ni ganglios inflamados, ni diarrea ni sudoración nocturna, fueron 3 meses de terror!, a las 7 semanas me hice un elisa que dio negativo y un hemograma con recuentos bajos de segmentados y eosinófilos en la fórmula diferencial, pero normal en el recuento general, y a las 12.5 semanas (88 días) me hice otro elisa resultando también negativo. Me quedé tranquila, el problema es que ahora julio 2011 me ha dado una picazón en el abdomen y lo primero que pensé es que quizás tiene relación con vih., también he tenido una molestia al lado izquierdo del abdomen, no es como dolor de estomago, es como cuando uno corre mucho pero del otro lado. Puede ser que la alergia se atribuya a una faja que utilizo diariamente para reducir mi abdomen, ¿no se de que material es pero puede ser una alergia por contacto? Ya que la picazón me da generalmente por la noche al momento de retirarme la faja y colocarme el pijama.
Todas mis dudas volvieron a aparecer, se que debo repetirme el elisa para quedar tranquila, pero que opinas tu acerca de mi caso, para tener paz por estos días! ¿Un elisa a las 12.5 semanas se puede considerar concluyente?
Muchísimas gracias
Todas mis dudas volvieron a aparecer, se que debo repetirme el elisa para quedar tranquila, pero que opinas tu acerca de mi caso, para tener paz por estos días! ¿Un elisa a las 12.5 semanas se puede considerar concluyente?
Muchísimas gracias
2 Respuestas
Respuesta de alex19
1
Respuesta de jijajija2
1