He mantenido relaciones sexuales con una chica que no es mi novia y no se si tenía VIH
Hola fran hace un mes te comente de una experiencia que me paso te lo recuerdo rapido por mala suerte se me rompió el condón con una chica que apenas conocí 1 o 2 minutos de contacto sin el, como te dije investigue el contagio de mujer a hombre es bajo, y es menos del 1% si ella fuera positiva, y tuve el condón la mayor parte del tiempo, y cuando em di cuenta orine de inmediato y me lave con desinfectante quirúrgico,
No he tenido sexo con mi novia desde ese entonce pero ella me pidió el sábado y no llevaba ni condón claro que no iva a animarme yo pero por suerte me salvo la campana y tocaron ala puerta =), se que es muy baja mi probabilidad y no quiero aúna si arriesgarme a hacerle daño yo la amo
Pero ahora mi problema es el miedo que tengo de ir a hacerme la prueba aun que en mi mente sigo aferrado y seguro de que no tengo nada me recomeindas empezar con las pruebas ya y un poco de animo porfas
No he tenido sexo con mi novia desde ese entonce pero ella me pidió el sábado y no llevaba ni condón claro que no iva a animarme yo pero por suerte me salvo la campana y tocaron ala puerta =), se que es muy baja mi probabilidad y no quiero aúna si arriesgarme a hacerle daño yo la amo
Pero ahora mi problema es el miedo que tengo de ir a hacerme la prueba aun que en mi mente sigo aferrado y seguro de que no tengo nada me recomeindas empezar con las pruebas ya y un poco de animo porfas