Vih por sexo con 4 prostitutas
Hola quisiera que me ayude,, bueno al no contar con una pareja se me ocurrió la pésima idea de meterme con prostitutas,, mis 3 primeras veces con prostitutas fueron haces 7 meses ya,, mis otras 4 veces fueron hace 6 meses y 5 meses y medio,, las otras 3 veces fuerod hace 5 meses y 4 meses y medio,,, y mi ultima cita osea sexo fue hace dos meses y medio,,, todas esas relaciones fueron con condón de buena marca y gracias a DIOS nunca se rompieron ni se salieron en ningún rato,,, bueno como le dije mi ultima relación con prostituta fue hace 2 meses y medio,, justo cuando se cumplieron dos meses y medio me hice una elisa de cuarta generación con antígeno p24, la cual salio no reactiva con el indicador 0.1,, mi pregunta es,,¿nunca me contagie de vih en esos encuentros? Tomando en cuanta que mis tres relaciones fueron ya hace 7 meses, y las otras 4 también hace 6 meses y 5 meses y 4 meses las otras 3, todas esas relaciones ya pasaron el periodo ventana de 3 meses,,, solo la ultima falta 2 semanas para que sean 3 meses pero la elisa que me hice fue de 4 generación con antígeno p24,,, que pina de esto,, o que respuesta me da,,,, ayude por favor estoy asustado,,