ELISA 3ra Generación a los 68 días

Buenos días Fran,
Tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual sin condón como por 5 minutos y con la lengua le toque el clítoris. Al día siguiente de eso pues tuve una diarrea (había tomado) pero solo fue cuando me levanté y sentí como que tenia atravesado algo en la garganta (como un papel) igual eso se me quito a los pocos días.
Me hice un ELISA de 3ra Generación a los 68 días del contacto hasta ahí no había tenido realmente síntomas raros o algo por el estilo y me salió no reactivo. Aunque no se que tan grave fue que el medico que me mando hacer el examen por descartar me receto también DOXICICLINA (me dijo que era como para la garganta por si alguna bacteria aunque fue como por que sí, más no me veía nada salvo mocos por sinusitis) y cuando me fui a hacer este examen pues ya había empezado el tratamiento 2 días antes. Pero pues el doctor no me dijo nada, solo que tenia que ir en ayunas pero pues yo tampoco caí en decirles que iba a tomar esa droga.
Bueno a los 90 días me dio unos pinchazos en la garganta, que se me quitaron con propoleo y un par de pastillas para la garganta, eso fue sin fiebre ni nada. Sin embargo al poco tiempo sentí como que me quería doler un oído y eso y pues no se pero como que en algún momento he sentido un ganlio de la garganta que me duele. Pero es como que se va y viene. Ademas con el tiempo de los nervios o no se, se me puso el cuello como duro, pero pues igual fui al medico y no me vio nada de raro. El día que fui al medico no me vio nada, me dijo que lo del cuello podía ser falta de vitamina B y me receto TIAMINA inyectada, ese día después de salir me empezaron como dolores en brazos principalmente, pero pues muy ocasionales como pinchazos a ratos, eso me puso más nerviso aun tanto que hasta me sentí remareado. Ese día opte por tranqulizarme y pues si me sirvió para los dolores y eso, honestamente al tranquilizarme pues los pinchazos dejaron de ser tan seguidos.
Me puse a leer sobre estrés y decían que un estrés continuo puede desncadenar la falta de TIAMINA, pero pues también el VIH, tengo mucho miedo, pero los médicos me han dicho que no me encuentran nada, y realmente es que los ganglios salvo el de la garganta no los he encontrado inflamados o algo así. Antes comina de noche paquetes de cosas y bebía mucho liquido (gaseosas y té frio) pero con esta situación he cambiado mucho los hábitos alimenticios. No he tenido diarrea, pero si quedia estirando los brazos para ves si se me quitaba el dolor debajo del brazo pues se me calentó el hobro, a veces aunque eso también ha dejado de pasar sentí en algún momento un dedo de la mano caliente.
Honestamente no se que pensar. Estoy desesperado. Averigüe en otro laboratorio y ahí si me dijeron que debía de tener por lo menos 3 días sin tomar ningún medicamento para la prueba, hoy ya han pasado 4 meses (en 4 días se cumplen) y espero repetirme la prueba, pero ando como resigando, aburrido quiero tener fe en DIOS de que me va a dar la oportunudad de estar sano y formar una familia, pero con esos dolores que aun aveces aparecen pues como que la pierdo por momentos.
Experto, por favor deme su apreciación. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o