Duda sobre fiabilidad de resultados de test del sida tras relación sexual de riesgo

Hola ya tengo como 2 meses con dolor muscular cansancio extremo rosetones rojos en la piel que van y vienen veo pelitos flotantes en la vista ya tengo tres meses y quince días de haber tenido relación de riesgo la ultima prueba me la realice 5 días antes de cumplir 3 meses que es lo que establece el periodo de ventana y salio negativo anterior mente me realice 3 más negativas todas pero sigo con síntomas hoy tuve diarrean pero poca los días anteriores mis eses son flojas pero no liquida hoy fue que se produjo liquida no me ha dado fiebre un pequeño dolor de garganta ganglios no inflamados que yo sepa tengo difilcutad ´para respirar otra cosa consumía cocaína le prometí a dios que me prometiera estar sano y no consumía más droga dicho y hecho hasta el día de hoy oriéntame

1 respuesta

Respuesta
1
No me comentas la cocaína si era vía intravenosa o en polvo, con lo que quizás podríamos estar hablando de VHC, pero faltan datos.
Si en polvo y en grandes cantides diario estoy muy asustado tengo unos resultados de exámenes hiv negativo faltando 5 día para 3 meses vdrl negativo asto 400 vi/ml y su rango normal 200 al parecer tengo infección en garganta pcr negativo ra tes negativo wbc 14.7, ne 76.3, ly16.2, mo 7.1 me hice un pcr cuantitativo a la segunda semana del riesgo y el resultado fue 1.0 mg/dl valores normales 0-1.5
En fin, pues ya sabes con las pruebas negativas ahora toca pasarte a buenos hábitos, beber muchos líquidos para expulsar, y pues eso que te mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o