Sexo oral con preservativo con pareja exhibicionista y una mancha en el pene crean dudas del VIH

Buenas estoy algo preocupado resulta que hasta tarde me encontrado con una pareja exhibicionista con la cual yo he sido muí precavido y le pedí un preservativo ha su pareja me saque el pene, me puse el preservativo por que yo solo quería oral ella me lo hizo yo tarde muí poquito y termine, el preservativo era de sabor era rosa antes de retirármelo vi como una pequeña manchita en el capullo y pensé que sería del preservativo al ser de sabor o del carmín de la mujer, pero al sacármelo me di cuenta quera mío tenía 3 puntitos pequeños de sangre, a ver con la chica para nada entre en contacto porque antes de nada me puse el condón y luego realizo la felación, cuando lo sake lo hinche y estaba perfecto lo comprobé barias veces i bien, no sé si me aria yo eso daño con el roce del bañador o con alguna rama del bosque o con algo i no mediera cuenta como el bañador es fino pues no sé y ella no note que me hiciera daño, ¿y tengo miedo de al tener esos pequeños puntitos de sangre pudiera pasar algo? Yo creo que no por que tenía el condón pero no se al sacármelo y verlo me asustado mucho ¿qué opina?

Añade tu respuesta

Haz clic para o