Hiii... Ayuda..

Hola buena noche, le platico el caso dado que estoy un tanto intranquilo, preocupado, confuso por ciertos momentos y sentirme mal conmigo mismo super arrepentido y quizás pensando las consecuenicas de que ese acto me lleguen a ocasionar. Hace una semana y media (12/08/2011), practique sexo con una prostituta, una chica joven de 18 años aprox, de apariencia higiénica (ojala), entonces procedimos a tener sexo, después sem ocurrió me hiciera sexo oral, pero me quite el condón (esto fue cerca de 3 min. Aprox. Y sin eyacular), posteriromente volvimos a tener sexo me puse un condón nuevo, luego durante el sexo, se me safo quizás por el rose, realmente no me di cuenta por que como en otros muchos casos que he leído, estaba un poco ebrio. Luego entonces lo volví a colocar, no recuerdo si este en su part externa toco mi pene me párese que no pero bueno, la chica en ningún momento se dejo tocar con las manos su parte noble, eso me da una tanta seguridad de que ella se cuida (ojala de nuevo), entonces no pude terminar, por lo que le dije que nuevamente me hiciera sexo oral, me quite el condón, pero recordé que ella traía un piercing y se lo quito como si nada, quiero pensar que lleva bastante tiempo con el y no halla rasgos de cicatriz herida o algo similar. El sexo oral fue como de 1 min, la hora se había terminado, entonces yo me masturbe, y luego cuando sentía el orgasmo, le puse el pene en mi boca y eyacule dentro de ella la gran parte, y los restos de la eyaculación me salio pero no dentor de su boca. Ella me dijo que nunca había hecho esto o no lo acostumbraba, a lo que me dejo un poco más tranquilo. Pero realmente, recuerdo el momento y me asusto demasiado, ganas de llorar, soy un poco tímido y realmente me da mucho miedo que me haya contagiado de tan terrible mal y perder lo poco o mucho que he empezado en mi vida, mi fam. Carrera trabajo y a una chica super linda mi novia que tonto soy. Bueno solo espero y tengo fe en dios que nada de esto me pueda pasar, gracias por que ud. Pueda leer estas palabras y espero su consejo respuesta u algo similar, gracias buena noche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o