Tuve algún riesgo de contraer sida

¿Tuve algún riesgo de contraer sida?
Bueno conocí una chica en una discoteca luego nos fuimos a un hotel tuvimos relaciones sexuales con condón pero ella no me dijo que esta e su periodo de menstruación al terminar retire el condón de mi pene lo bote al tacho de la basura y procedí a lavarme las manos con agua y jabón ya que imagine que seguro tenia sangre en los dedos luego procedí a lavarme el glande de las misma forma agua y jabón, mi pregunta es si corrí algún riesgo de contraer sida al usar el condón en la relación o si corrí algún riesgo al momento de lavarme el pene, por favor espero sus respuestas ya que me encuentro muy pero muy precoupado esto ah pasado hace 1 mes.
Osea el condón me protegió así ella este en su periodo, ¿ahora al coger el condón se sabe que estuvo con sangre de su periodo me lave las manos y al instante me lave el glande eh ahí mi preocupación el jabón elimina por completo el virus? Respondan please
ahora me bese con ella en toda la fiesta y tomando unas vcervezas yo tengo una muela de juicio que me sangra cada vez que la fuerzo, ayuda please
Respuesta
1
Al tener contacto con el agua y con la piel el virus pierde fuerza y es inofensivo es una situación de muy bajo riesgo así que puedes estar tranquilo, ¿paso hace 1 mes verdad? Si tienes muchas dudas deberías realizarte un examen de elisa de 4ta generación solo para estar tranquilo, recuerda que el de 4ta generación, es el que detecta el virus rapido y solo así no tendrás que esperar los largos 3 meses para alguna otra prueba, en lo personal no creo que estés infectado, solo relajate porque si sigues pensando en eso, solo te estresaras y la ansiedad te hará tener síntomas que relacionaras con esto.
¿Ya me puedo hacer la prueba? A mi me han dicho que tengo que esperar 6 meses para algo seguro, pero que espere 3 para mi tranquilidad, estoy muy muy nervioso no duermo ya casi 1 semana tengo mi esposa y mi hijito de 3 años de verdad me arrepiento de haber cho esto ojala sea una lección que Dios me esta dando, tu crees que no me pude haber contagiado de nada con lo que te relate arriba
En lo personal no, Dios es grande hermano. Debe ser una lección de la vida y lo de los 6 meses y 3 meses es algo viejo, ya contamos con pruebas más sensibles como el elisa de 4ta generación ( el que te recomendé ) mira el elisa de 4ta generación a las 4 semanas (28 días) es 99,89 % fiable, tu ya tienes un mes el tiempo suficiente, yo también pase por una relación de riesgo hace 1 mes y 1 semana, créeme se lo que se siente, yo me realice 2 pruebas y arrojaron negativo, créeme no quería comer, me dolía la cabeza, me sentía mal, es terrible pensar que puedes perder tu vida por un rato de placer, tu relajate hermano Dios nos esta dando una lección de la vida, quiere más a tu familia, debes tener una gran esposa y piensa en ese hijo que tienes, ¿quieres verlo crecer verdad? Desde ahora compromete a hacer las cosas bien y vas a ver que todo sale bien, relajate, es de humanos equivocarse, antes de realizarte la prueba recuerda estar en ayunas y te la realizas los resultados te los entregan rapido, un consejo más, no busques síntomas o otras cosas en internet porque hay gente paranoica que solo te asusta más, ten fe hermano, todo saldrá bien, ¿ok?
Alex
¿Qué tan rapido me lo pueden entregar, y no condideras mi relación de riesgo o si?, espero hacerme el análisis el día lunes
Puedes hacértelo temprano por ejemplo en la mañana y te lo entregan en la tarde ese mismo día, realízate la prueba para que estés más tranquilo, sinceramente, es de bajo riesgo pero realízate la prueba para que estés tranquilo
Hola soy yo de nuevo me eh realizado un examen de elisa hiv antígeno anticuerpo método A_E_ECLIA con respuesta negativa a las 5 semanas y 3 días (38) días puedo estar tranquilo con este resultado anoche no pegue un ojo en toda la noche y ando un poco nervioso aun quisiera que me ayuden con esto
Efectivamente ya es 99.89% seguro pero para tu tranquilidad podrías realizarte otra 2 semanas después solo por protocolo y para que te olvides de la enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas