Tengo que hacerme la prueba de vih

Saludos. Me llamo jorge. Tuve una relación sexual con una prostituta usando el condón. Pero, un día antes me lastime el dedo gordo de la mano derecha al apretar un tornillo. Mi lastimadura era una herida como de dos milímetros que nunca sangró pero que sí ardía con el agua y jabón. Antes de ayecular me retire del cuerpo de la chava y me masturbe, mi pregunta es: ¿Puedo tener contagio de vih por esta lastimadura en mi dedo al tocar el condón por la parte externa? Y ¿Es necesario que me realice un examen de vih?
Respuesta
1
Un examen es necesario solo para tu tranquilidad, osea si estas muy preocupado y no puedes realizar tu vida normalmente. Mira tendría que la herida exponer tu torrente sanguíneo, cosa que en tu caso no paso, solo penetro una capa de la piel, al masturbarte entraste en contacto con sus fluidos vaginales pero tendría que tener la suficiente carga viral para contagiarte de vih, relajate hermano y si te sientes muy preocupado a la 4ta semana de la relación de riesgo realízate un elisa de 4ta generación en un laboratorio, no creo que estés infectado, no leas síntomas ni nada en internet porque te vas a estresar mucho y no podrás hacer tu vida normalmente, relajate y cuidate más.
Alex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas