Tendre vih

Hola lo q pasa es q ase un mes tuve relaciones con una chica q conosi y tuve relaciones con esa chica sin proteccion y despues de una semana mis ensias enpesaron a inflamarse y sangran ,cndo orino siento como si tuviera infeccion por q me arde y mi gaganta me dolia luego de 3 semanas(hoy) ya no me duele la garganta solo un poco en mi lado derecho y cuando me aprieto el cuello siento como si se ubiese inchado un poquito y mi ensia sige inflemada pero me baja cuando me cepillo pero solo sirve un poco y mi orina me deja de arder cuando tomo agua pura cosa q no ago diario por q con el trabajo casi no tomo agua todo el dia usted q cree q tenga? Soy hombre y tengo 21 años ok respondame porfabor ...
Respuesta
-1
Lo de tus encias puede ser gingivitis y eso es por no tener un correcto uso de higiene bucal, lo de tu garganta una faringitis y especifica que parte del cuello, porque hay una parte un poco inchada que es MUSCULO, relajate porque cuando son ganglios se sienten bolas, como pelotitas, no asocies sintomas de cualquier otra enfermedad al vih. Y para lo de tu orina no sabria decirte, pero si ya tienes 4 semanas despues de la relacion de riesgo puedes realizarte un elisa de 4ta generacion que a las 4 semanas de la relacion de riesgo ya es un resultado muy fiable, usa condon de ahora en adelante y sonriele a la vida hermano y esperemos que tus examenes sean negativos, suerte.
Alex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas